Idema está de Aniversario

Estamos emocionados de anunciar dos eventos muy especiales que se llevarán a cabo en nuestro querido instituto para celebrar un año más de su existencia. ¡Están todos invitados a unirse a nosotros y ser parte de estas emocionantes actividades!.

ELECCIÓN Y CORONACIÓN MISS IDEMA

Fecha: Sábado 28 de Octubre

Hora: A partir de las 7:00 PM

Lugar: Local Principal del Instituto Idema

Prepárense para una noche de elegancia y belleza, donde nuestras talentosas concursantes competirán por el título de Miss Idema. Será una velada llena de gracia y estilo, con deslumbrantes trajes de gala y presentaciones espectaculares. ¡No querrás perdértelo!

MAÑANA DEPORTIVA

Fecha: Sábado 4 de Noviembre

Hora: Desde la mañana

Lugar: Local Principal del Instituto Idema

La diversión no se detendrá ahí. El sábado 4 de Noviembre, nos reuniremos para una emocionante mañana deportiva llena de actividades y competencias deportivas. Todos están invitados a participar y disfrutar de un día lleno de deporte y camaradería.

Estos eventos marcan otro hito en la historia del Instituto Idema, y no podemos esperar para celebrar juntos. Únete a nosotros para celebrar la belleza y la pasión deportiva mientras honramos el legado de nuestra institución en su aniversario.

¡Esperamos verte allí! Marca estas fechas en tu calendario y prepárate para dos días inolvidables. Ayúdanos a hacer de esta celebración un éxito compartiendo esta invitación con tus amigos y familiares. ¡Nos vemos pronto en el Instituto Idema!

#AniversarioIdema #MissIdema #MañanaDeportiva #CelebraciónEspecial

Reynas Idema
Fecha