¡Nuevas reinas en el Instituto Idema para el 2023!

Estamos emocionados de compartir con todos ustedes la noticia de que el Instituto Idema tiene dos nuevas reinas para el año 2023. ¡Démosles una cálida bienvenida a Miss Idema, Lizbeth Lima Puma y Miss Señora Idema, Irene Esmeralda Anca Pacco!
Lizbeth Lima Puma ha demostrado ser una estudiante excepcional, con una pasión por el liderazgo y el servicio a la comunidad. Su dedicación y compromiso con el Instituto Idema la convierten en una elección destacada para el título de Miss Idema.
Por otro lado, Irene Esmeralda Anca Pacco es un ejemplo de elegancia y sofisticación. Su habilidad para inspirar a sus compañeros y su carácter amable la han hecho merecedora del título de Miss Señora Idema.
Estas dos jóvenes talentosas no solo representarán a nuestro instituto con orgullo y gracia, sino que también trabajarán en proyectos y actividades benéficas para marcar una diferencia positiva en nuestra comunidad.
Les agradecemos a todos por su apoyo y felicitamos a Lizbeth y Irene por este merecido reconocimiento. ¡Esperamos con ansias un emocionante año 2023 con ellas como nuestras reinas!