Instituto Idema participa en la II Feria Vocacional de la Municipalidad de Majes

Majes, 28 de setiembre de 2023 - El Instituto Idema destacó su compromiso con la orientación vocacional de los jóvenes de la región al participar activamente en la II Feria Vocacional organizada por la Municipalidad de Majes. El evento tuvo lugar el jueves 28 de setiembre en el Estadio Almirante Miguel Grau y contó con la destacada participación del docente Ing. Mario Chávez.

La feria, que se ha convertido en un referente en la promoción de la educación y el futuro profesional de los estudiantes de Majes y localidades cercanas, atrajo a cientos de jóvenes ávidos de explorar las diferentes opciones académicas y profesionales disponibles para ellos.

El Instituto Idema, reconocido por su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, se destacó por su participación activa en la feria. El docente Ing. Mario Chávez brindó una charla informativa a los asistentes, donde compartió su vasta experiencia en el campo de la ingeniería y ofreció valiosos consejos sobre la elección de carreras y el desarrollo profesional.

Durante la charla, el Ing. Mario Chávez resaltó la importancia de la educación técnica y científica en el mundo actual y alentó a los estudiantes a explorar sus intereses y pasiones. Además, proporcionó información detallada sobre los programas de estudio y las oportunidades que ofrece el Instituto Idema, generando un gran interés entre los jóvenes presentes.

El stand del Instituto Idema también ofreció material informativo y la posibilidad de interactuar con estudiantes y profesionales que compartieron sus experiencias y testimonios sobre la calidad de la educación que ofrece la institución.

La participación del Instituto Idema en la II Feria Vocacional de la Municipalidad de Majes fue un éxito rotundo, demostrando su compromiso continuo con la orientación vocacional y el desarrollo de los jóvenes de la región. El evento no solo sirvió como plataforma para informar a los estudiantes sobre sus opciones educativas, sino también como una oportunidad para inspirar y motivar a las futuras generaciones a perseguir sus metas y aspiraciones profesionales.