Noticias

El Instituto IDEMA gana el concurso de Innovación y Modernización Tecnológica para MIPYMES de Calidad de Proinnovate Perú

Proiinovate Peru

El Instituto IDEMA, reconocido centro educativo con sede en Arequipa, ha sido galardonado con el prestigioso premio en el concurso Programa de Innovación y Modernización Tecnológica y Emprendimiento (MIPYMES) de Calidad, organizado por Proinnovate Perú con el Proyecto " Implementación y Certificación de un Sistema de Gestión de Organizaciones Educativas basado en la Norma ISO 21001:2018 en el Instituto Idema con la finalidad de brindar servicios educativos de mayor calidad".

¡Nuevas reinas en el Instituto Idema para el 2023!

Reynas Idema 2023

Estamos emocionados de compartir con todos ustedes la noticia de que el Instituto Idema tiene dos nuevas reinas para el año 2023. ¡Démosles una cálida bienvenida a Miss Idema, Lizbeth Lima Puma y Miss Señora Idema, Irene Esmeralda Anca Pacco!
Lizbeth Lima Puma ha demostrado ser una estudiante excepcional, con una pasión por el liderazgo y el servicio a la comunidad. Su dedicación y compromiso con el Instituto Idema la convierten en una elección destacada para el título de Miss Idema.

El Instituto Idema Destaca en el Pasacalle de la Municipalidad de Majes en el Día Internacional de la Salud Mental

Dia Mundial de la Salud Mental

El Instituto Idema, una destacada institución educativa de la región, fue protagonista en el pasacalle organizado por la Municipalidad de Majes en conmemoración del Día Internacional de la Salud Mental. Esta iniciativa, que busca crear conciencia sobre la importancia de la salud mental y reducir el estigma asociado a las enfermedades mentales, reunió a cientos de personas en las calles de Majes en una muestra de apoyo y solidaridad hacia esta causa fundamental.

Instituto Idema participa en la II Feria Vocacional de la Municipalidad de Majes

II Feria Vocacional Majes

Majes, 28 de setiembre de 2023 - El Instituto Idema destacó su compromiso con la orientación vocacional de los jóvenes de la región al participar activamente en la II Feria Vocacional organizada por la Municipalidad de Majes. El evento tuvo lugar el jueves 28 de setiembre en el Estadio Almirante Miguel Grau y contó con la destacada participación del docente Ing. Mario Chávez.

Alumnas de Administración de la UNSA ofrecen charla gratuita sobre "Constitución de empresas en el sector Salud y Agropecuario" en el Instituto Idema.

Charla Alumnos UNSA

Fecha: 2 de agosto de 2023.

Arequipa, Perú: Estudiantes destacados de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) organizaron una valiosa charla gratuita dirigida a los alumnos del Instituto IDEMA, centrada en el tema "Constitución de empresas en el sector Salud y Agropecuario". El evento se llevó a cabo en el prestigioso Auditorio del Instituto IDEMA el pasado jueves.

Instituto IDEMA recibe gallardete por su participación en desfile cívico escolar.

Idema gallardete majes

Distrito de Majes, 31 de julio de 2023 - En el marco de las celebraciones por Fiestas Patrias, el Instituto de Educación "Santiago Ramón y Cajal" (IDEMA) se alzó con el segundo lugar en el desfile cívico escolar llevado a cabo en el distrito de Majes, provincia de Caylloma, región de Arequipa, en el Perú.

¡Bienvenidos a nuestra renovada plataforma! Descubre las emocionantes novedades.

Idema, web renovada

Queridos lectores y seguidores, hoy estamos emocionados de anunciarles la emocionante renovación de nuestra plataforma. Hemos estado trabajando arduamente para brindarles una experiencia mejorada y más moderna. Estamos seguros de que las novedades que hemos incorporado te encantarán. ¡Sigue leyendo para descubrir lo que hemos preparado para ti!

Instituto Idema lanza una solución tecnológica para el sector empresarial

Proyect

Conocedores de las necesidades del sector empresarial y académico, el Instituto Idema ha desarrollado una aplicación para computadoras y celulares que va a permitir solucionar problemas propios de este sector, se trata de Proyect.tech que está conformado por un sistema que alberga una base de datos de iniciativas e ideas de negocios, las cuales podrán estar al alcance de inversores o investigadores que buscan soluciones a problemas específicos.

Cómo funciona?