El Instituto IDEMA gana el concurso de Innovación y Modernización Tecnológica para MIPYMES de Calidad de Proinnovate Perú

El Instituto IDEMA, reconocido centro educativo con sede en Arequipa, ha sido galardonado con el prestigioso premio en el concurso Programa de Innovación y Modernización Tecnológica y Emprendimiento (MIPYMES) de Calidad, organizado por Proinnovate Perú con el Proyecto " Implementación y Certificación de un Sistema de Gestión de Organizaciones Educativas basado en la Norma ISO 21001:2018 en el Instituto Idema con la finalidad de brindar servicios educativos de mayor calidad". Esta distinción reconoce el compromiso y la excelencia del Instituto IDEMA en la implementación de prácticas innovadoras para el desarrollo educativo.

El logro más destacado del Instituto IDEMA en este concurso ha sido su iniciativa para la obtención de la certificación internacional ISO 21001, específicamente diseñada para instituciones educativas. La ISO 21001 establece requisitos para un sistema de gestión educativa que ayuda a las organizaciones a mejorar continuamente la satisfacción de los estudiantes, el personal y otras partes interesadas mediante la entrega efectiva de los servicios educativos.

La implementación de esta certificación internacional representa un hito significativo para el Instituto IDEMA, ya que refleja su compromiso con la calidad educativa y su capacidad para adaptarse a los estándares internacionales más exigentes. Además, esta distinción posiciona al Instituto IDEMA como un referente en innovación educativa en el panorama nacional e internacional.

Al respecto, el director del Instituto IDEMA, el señor Raul Herrera, expresó su gratitud y satisfacción por este importante reconocimiento. "Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento, que valida nuestros esfuerzos por ofrecer una educación de calidad que cumpla con los más altos estándares internacionales. La certificación ISO 21001 es un testimonio de nuestro compromiso con la mejora continua y la excelencia educativa", afirmó el señor Herrera..

El Instituto IDEMA continuará su labor en pos de la excelencia educativa, aprovechando esta distinción como un impulso adicional para seguir innovando y mejorando sus servicios educativos. Con este logro, demuestran su compromiso con la calidad y su contribución al desarrollo educativo en el Perú.